Diamonds are the girl’s best friend FALSO es el makeup
DETOX PARA TU PIEL:
El mejor secreto que tenemos las mujeres por supuesto es el makeup, pero debemos por obligación neta mera obligación saber, conocer, preguntar y aplicar de la mejor manera posible para que el efecto de utilizar maquillaje sea muy positiva.
En esta ocasión nos encantaría hablarte del cuidado que necesita tu cutis!! Y es que en serio algunas veces nos olvidamos de desmaquillarnos, aplicar bloqueador, o del hecho más necesario que es el preparar nuestra carita para maquillarla.
Así que no seas manchada con tu piel y dale un respiro bien merecido, estas son las recomendaciones que Izel Zanic te da, checa el dato:
CUTIS:
Una buena mascarilla para hidratar tu cutis, es importante que rehidrates, ya que actualmente vivimos en un ambiente muy extremo y algunas veces contaminado, o porque no recordar las parrandas que te has aventado y todo el alcohol o el tabaco que ha tenido que soportar el cutis, date una mascarilla de cinco minutos y listo.
HORA DE EXFOLIAR
Remover toda esas células muertas es una de las mejores ayudatotas que puedas hacer por tu piel , masajea tu cara y cuerpo en círculos con exfoliantes y enjuaga con agua tibia, dijimos masaje no te vayas a emocionar tallando porque te puedes lastimar, de inmediato sentirás tu piel más suave y luminosa.
NO USES TANTO MAKEUP
De vez en cuando dale chance de respirar a tu piel, evita las bases de cobertura amplia, duile adiós al smokey eye y qa los labiales de pigmentos muy intensos, usa mucho protector solar, un hidratante de labios y si no quieres verte tan simple opta por ponerte solamente rímel.
DESMAQUILLATE
Esto va con letras mayúsculas DESMAQUILLATE por muy cansada que llegues o por muy tarde procura quitarte todo ese maquillaje no importa que no te hayas producido cañón es muy recomendable que te laves la cara, ayudara mucho a tus poros.
HAZ UNA LIMPIEZA PROFUNDA
No limpiar tu cosmetiquita debería ser un delito, lávala con jabón neutro y enjuágala con mucha agua, al igual que tus brochas, es recomendable lavarlas por lo menos una vez al mes para evitar que guarden bacterias y no infectes tu cara cada vez que te maquilles .